Noticias de General


COVID-19: Parte de prensa (19/10)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 18 de octubre y las 16.45 hs. de hoy


Ya está en marcha Río Rosa, un programa que propone remar contra el cáncer de mama

El Gobierno de Río Negro lanzó hoy el programa "Río Rosa", una novedosa iniciativa que brinda acceso a prácticas de remo para todas las personas que hayan atravesado un tratamiento de cáncer de mama.


Autoridades de Salud y directores de hospitales repasaron acciones de trabajo en Las Grutas

El ministro de Salud, Fabián Zgaib, se reunió ayer en Las Grutas con las directoras y directores de los 36 hospitales rionegrinos con el fin de repasar y abordar políticas sanitarias provinciales. El encuentro se realizó en el marco de la inauguración del nuevo hospital "Dra. Violeta Villalobos" y sirvió para realizar un balance de lo actuado durante el segundo semestre del año y proyectar próximas acciones.


COVID-19: Parte de prensa (18/10)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 17 de octubre y las 16.45 hs. de hoy


Se presentó el Proyecto de Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino

Ayer vía zoom se llevó a cabo la presentación del "Proyecto de Fortalecimiento de la Sostenibilidad del Sector Vitivinícola Argentino'', coordinado por el Instituto Nacional de Vitivinicultura (INV) y el INTI.


Día histórico para Las Grutas: se inauguró el nuevo hospital, siete veces más grande que el actual

Con la presencia de la Gobernadora, Arabela Carreras, se inauguró esta mañana el nuevo edificio del hospital "Dra Violeta Villalobos" de Las Grutas. Se trata de un edificio siete veces más grande que el actual, que garantiza cobertura de salud integral y de calidad para residentes y turistas.


Río Rosa: "Remar para superar el Cáncer de mama"

Este 19 de octubre, "Día Mundial del Cáncer de Mama", los Ministerios de Salud y Turismo y Deporte, presentarán el Programa "Río Rosa: Rememos para superar el Cáncer de Mama".


Podés anotarte a los talleres del programa RECREARTE

Las actividades incluyen disciplinas como fútbol femenino, meditación, reciclado y ritmos, entre otras. Se desarrollan a lo largo de la semana, tanto de mañana como de tarde.