Noticias de General


Construyen de un microinvernadero en La Casa de la Línea Sur

Técnicos de los Ministerios de Producción y Agroindustria, y de Desarrollo Humano y Articulación Solidaria comenzaron la construcción de un microtúnel, en la sede de la Casa de la Línea Sur, en Viedma. Este invernadero permitirá a quienes se alojan allí, alimentarse de manera saludable, con vegetales y hortalizas recientemente cosechadas.


COVID-19: Parte de prensa (22/01)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 21 de enero y las 16.45 hs. de hoy


El Parque industrial de San Antonio Oeste avanza en su desarrollo

Siguiendo los lineamientos de trabajos iniciados desde la Agencia Río Negro Innova en octubre, y en el marco del Plan de Parques Industriales propuesto por Nación, integrantes de la agencia y de Altec, recorrieron junto al Secretario de Planificación, Mario Dalmasso, el Parque Industrial de San Antonio Oeste.


El gobierno provincial optimizará la conectividad en un plan de digitalización del municipio de SAO

Integrantes de la agencia Río Negro Innova y la empresa de tecnología rionegrina, Altec, se reunieron con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, para delinear las acciones necesarias para optimizar la conectividad y la integrabilidad digital del municipio.


Los productores rionegrinos una vez más en Bariloche a la Carta, Edición Verano.

Bariloche a la Carta, es el evento gastronómico más trascendente de Bariloche y de la Patagonia Argentina y en su edición verano propone ¡otra forma de conocer Bariloche!


COVID-19: Parte de prensa (21/01)

Novedades registradas entre las 16.46 hs. del 20 de enero y las 16.45 hs. de hoy


Ola de calor: recomendaciones para el cuidado de niños, niñas y adolescentes

Ante los registros de altas temperaturas y el riesgo de golpes de calor en niños, niñas y adolescentes, desde el Ministerio de Salud brindaron una serie de recomendaciones para su protección y cuidado.


Salud alerta sobre carnes envasadas al vacío

El Ministerio de Salud de la Provincia alerta a la población que se ha detectado la comercialización de productos cárnicos envasados al vacío con características organolépticas alteradas y sus envases evidencian pérdida de vacío a pesar que se encuentran dentro del lapso de aptitud ocasionando que el producto pierda las condiciones para ser consumido.